Vision Sport 100% deportivo
Inicio>GARANTIA Y SERVICIO TECNICO

GARANTIA Y SERVICIO TECNICO
Grantia de los Productos
1. Solicitarlo sólo dentro de los 10 primeros días transcurridos a la compra.
2. El producto NO PUEDE haber sido probado y/o usado. Para los productos como lavadoras, secadoras, máquinas de ejercicios, etc. NO PUEDEN HABER SIDO INSTALADAS.
3. Contar con embalajes completos. No romper sellos, gráfica de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros. En el caso de productos sellados al vacío como lavadoras, secadoras, refrigerados y cocinas NO PODRÁN SER ABIERTOS.
4. Entregar todos sus accesorios, manuales, poliza y folletería del producto. Discos, software y perfumes deberán estar sellados contacto@vision sport.cl
Deberás presentar además la Boleta o la Guía de Despacho. Para hacer efectiva la satisfacción total debes tener en cuenta lo siguiente:
Todos los productos que adquieres en paris.cl cuentan con una garantía mínima de 3 meses. Además, en caso de productos como electrodomésticos o equipos de audio y video, el fabricante provee una garantía por un período mayor.
Además, cuentas con nuestra garantía de Satisfacción Total con la cual, si no quedas conforme con tu compra, te cambiamos tu producto o te devolvemos tu dinero.
El cambio o devolución lo debes solicitar dentro de los primeros 10 días después de la compra:
- Por teléfono: 600 400 8000 opción 2 y nuevamente opción 2.
- Por e-mail:
|